35,99 €
- UN LUGAR SEGURO PARA DORMIR - los bordes estables del nido de mimos protegen a los recién nacidos de la caída. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, su hijo está seguro en el nido del bebé.
- AYUDA PARA BEBES - puede estar cerca de su bebé y dormir con él en la cama de los padres. Gracias a los bordes gruesos, su hijo se sentirá en un verdadero nido. El algodón transpirable y el relleno antialérgico aseguran la comodidad para dormir.
- SE PUEDE USAR EN CUALQUIER LUGAR - use el nido portátil para cuna, cuna, cama para padres, cuna, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, silla de paseo, reducción, cambiador o almohada de lactancia.
- CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR - baby cocoon es óptimamente grande, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. Cocoon se puede ajustar al ancho mediante un cordón de algodón. 70 cm de largo: puede relajarse y ganar más espacio, hasta 90 cm.
- COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO - Cocoon hecho a mano es ideal como regalo de bautizo, para un cumpleaños. Visualmente, los buggies se adaptan a cada vivero y decoran cada catre como decoración.