25,41 €
- El supergenial juego de superhéroes Batman vs. The Joker: Persecución en el Batmobile LEGO DC Batman (76180) se ha diseñado para potenciar la imaginación y destreza de los peques a partir de 4 años, y su confianza al construir.
- Incluye minifiguras de Batman, Batgirl y The Joker, un Batmobile de juguete construible, un peculiar deportivo clásico, una cámara acorazada e infinidad de accesorios de gran realismo.
- Cuando The Joker use su deportivo clásico para robar la cámara acorazada llena de dinero, los niños pueden ayudar a Batman y Batgirl a disparar las armas del Batmobile, arrojar el Batarang y lanzar un garfio para detenerle.
- Este set LEGO 4+ se ha diseñado especialmente con un chasis para principiantes y sencillos pasos de construcción para que los pequeños a partir de 4 años puedan aprender a construir y, a la vez, refuercen su confianza creativa.
- El Batmobile mide aproximadamente 6 cm de altura, 20 cm de longitud y 7 cm de anchura: lo suficientemente grande como para vivir épicas aventuras y el tamaño ideal para que las manitas lo cojan y jueguen con él.
- Viene con una sencilla guía de construcción y las piezas están agrupadas en diferentes bolsas; cada una contiene un elemento listo para jugar y un personaje: así los niños podrán disfrutar de su juguete de construcción paso a paso.
- Para pasarlo aún mejor, la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO incluye la experiencia digital Instructions PLUS, que permite a los peques visualizar, acercar y girar su juego mientras lo construyen.
- Los sets LEGO 4+ sumergen a los niños en un universo basado en sus películas favoritas, personajes de televisión y héroes cotidianos que adorarán compartir con sus papás u otros compañeros de juego.
- Los componentes LEGO cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que los deditos de los más pequeños puedan coger, colocar y separar con facilidad todas las piezas de los sets 4+; así ha sido desde 1958.
- Los elementos y ladrillos LEGO se dejan caer, se calientan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares de seguridad infantil.