49,9 €
- EcoEdu House es una gran casa que tiene: puerta y ventana que se pueden abrir, buzón en la puerta, ventana con mesa de tienda, el niño puede poner sobre ella los postres hechos por sí mismo, debajo de la ventana cuelgan las flores en macetas.
- Las casas de juegos para niños desarrollan la capacidad manual y estimulan la creatividad y la imaginación. La casita de juegos de cartón pintado ejercita la habilidad manual y el sentido espacial.
- Aprenderá a seguir las instrucciones, estimula la atención y el pensamiento lógico. La decoración de la casa de cartón fomenta la imaginación. Descubrirás el comportamiento positivo del niño. Protección del medio ambiente.
- Instrucciones claras que muestran paso a paso cómo plegar la casa (idioma español no garantizado). Nuestra casa grande para niños se puede plegar y almacenar de forma fácil y cómoda.
- Horas de juego con los padres. Seguridad del juego. Casa de cartón sin componentes dañinos. Una casa ecológica totalmente biodegradable. Limita el uso del plástico y enseña a tu niño la importancia de cuidar del futuro de nuestro planeta.