9,99 €
- Este juguete masticable para perros está hecho de caucho natural, no tóxico y duradero. Los juguetes para masticar para perros tienen naturalmente una ligera fragancia a leche, que atrae el interés de los perros por masticar y jugar.
- El interior del juguete para perros se puede llenar con comida para perros para satisfacer la masticación natural del perro y reducir su ansiedad, aburrimiento y comportamiento destructivo.
- La pelota de juguete es muy elástica y salta fácilmente sobre césped y hormigón. Puede usarlo para entrenar la capacidad de salto de su perro. Cuando la pelota se deja caer al suelo o se lanza al cielo, el perro saltará y perseguirá, entrenando así l...
- La ranura de la superficie es conveniente para que el perro la agarre y muerda. La superficie suave levantada ayuda a mantener los dientes de su perro limpios, este juguete masticable para perros ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los ...
- Los juguetes para perros le permiten a su mascota jugar divertidos juegos de atrapar y otros juegos interactivos. Deje que el dueño y el perro disfruten de la diversión de lanzar, saltar y perseguir. Refuerza el vínculo entre el perro y su dueño.