7,99 €
- Inicia a tu peque en la diversión de la construcción con LEGO y el cuidado de mascotas con el animado juego de juguetes Parque para Cachorros (41396), que incluye un tobogán para los cachorros con una base de construcción rápida.
- Las niñas pasarán horas de diversión jugando e interpretando en compañía del minipersonaje de Mia y sus perritos Cookie y Coco en el parque de Heartlake City, y los ayudarán a deslizarse por el tobogán en un monopatín LEGO.
- Accesorios como las gafas de Mia, un cepillo, un cuenco, una galleta perruna, 2 huesos y 2 lazos para las figuras de los perritos, aportan mayor creatividad al juego. Las maquetas se combinan perfectamente con otros sets LEGO.
- Las maquetas fáciles de construir, el personaje Mia de la serie para televisión de LEGO Friends y las adorables mascotas LEGO hacen que este juego de juguetes de animales de 57 piezas sea el mejor juguete de regalo de cumpleaños y para fiestas.
- El tobogán para cachorros mide aproximadamente 11 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de anchura, así que puede guardarse fácilmente en una bolsa junto con otros sets y accesorios de divertidos juguetes para entretener a las más peques.
- ¡No necesita pilas! Este set de iniciación LEGO se alimenta de la imaginación de las peques, y les permite desarrollar sus habilidades para la narración de historias a la vez que disfrutan de muchas horas de juego con las figuras LEGO de perritos.
- Construir este juego de juguetes de perritos puede ser aún más divertido para las niñas gracias a las intuitivas Instructions PLUS que se incluyen en la app LEGO Life.
- Los sets LEGO 4+ cuentan con bases de construcción rápida para que todo sea más sencillo y, por lo tanto, refuerzan la confianza. Son un sensacional regalo para iniciar a las niñas más pequeñas en los variados temas LEGO.
- Desde 1958, los ladrillos LEGO cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group, lo que garantiza que puedan armarse perfectamente y desarmarse fácilmente.
- Los ladrillos y elementos LEGO se dejan caer, muerden y prueban de todas las maneras imaginables para garantizar que todos los juegos de juguetes LEGO Friends para constructores principiantes satisfacen los requisitos de las normas de seguridad.