18,98 €
- Este es un juguete interactivo para perros que integra una masticación agresiva, chirridos y fugas de comida. El Juguetes para morder para perros es adecuado para perros pequeños y medianos.
- Pared de bola engrosada, es más resistente a las mordeduras de perros y cuenta con una variedad de diseños de puntos convexos molares para proteger completamente la salud bucal de su perro.
- La parte superior de este producto puede colocar directamente en comida para perros o carne picada, bocadillos, etc. los perros pueden obtener comida para perros o bocadillos a través de los orificios con fugas.
- Hay un dispositivo de sonido en la parte inferior del producto. Cuando el juguete es mordido, emitirá un chirrido, que puede atraer mejor la atención de su mascota.
- El poderoso diseño de ventosa hace que el juguete sea estable y fuerte, fomenta las interacciones entre el perro y el juguete, solo tienes que presionar la ventosa en lugares planos, lisos y secos como suelos de baldosas de cerámica, puertas y crista...