18,86 €
- El set LEGO Minecraft La Mina Abandonada (21166) traslada al mundo real la clásica acción del universo Minecraft. Los niños podrán ayudar al personaje principal del juego a extraer minerales, construir y explorar mientras le atacan diversas criaturas...
- Contiene populares personajes y criaturas del universo Minecraft: Steve, un zombi, una araña y un Slime viviente. El set también incluye elementos que representan carbón, hierro y diamantes, así como una función para arrojar grava.
- Los jugadores tienen que ayudar a Steve a extraer recursos esenciales y a atraer al zombi, la araña y el Slime viviente hacia la entrada de la cueva, donde podrán usar un dispositivo manual que deja caer rocas justo encima de ellos.
- Es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niños a partir de 7 años que quieran llevar sus aventuras Minecraft a otra dimensión.
- Este versátil juego LEGO Minecraft mide aproximadamente 14 cm de altura, 19 cm de anchura y 12 cm de profundidad, y está diseñado para que tu peque use su imaginación sin límites mientras juega. El set también se puede combinar fácilmente con otros j...
- No requiere pilas. Este set LEGO Minecraft se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños: la diversión nunca se agota. El juego en el mundo real potenciará la destreza, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los pe...
- Las sencillas instrucciones impresas permiten a los niños ponerse a construir y jugar de inmediato para que disfruten al máximo con los fantásticos personajes, las divertidas funciones y los reconocibles lugares del universo Minecraft.
- Los sets de construcción LEGO Minecraft trasladan al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡los sets LEGO Minecraft llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dime...
- Los sets de construcción LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, lo que significa que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
- Los elementos y ladrillos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de tu peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del mundo.