15,99 €
- Los peques que adoran las películas de los Minions y los juguetes de Minions se lo pasarán genial con el juego LEGO Minions en el Laboratorio de Gru (75546). Este set de juguetes de Minions es ideal como regalo de cumpleaños para niños.
- Los fans de los Minions no pararán de divertirse recreando las escenas de la película Minions: El Origen de Gru. Con las figuras de juguete de los Minions Kevin y Otto, siempre habrá un sinfín de oportunidades de jugar a interpretar.
- Sus montones de divertidas características convierten este fantástico juego en una increíble fuente de diversión creativa. Los peques podrán hacer que los Minions bajen al sótano por el tobogán, prueben el vehículo en la rampa o usen el activador.
- Este set es fantástico como regalo de cumpleaños. Los sets LEGO 4+ ofrecen a los niños una manera divertida de aprender a construir y refuerzan su autoconfianza con sus sencillos pasos de construcción.
- El set de construcción de juguetes con un laboratorio y figuras de Minions mide aproximadamente 8 cm de altura, 17 cm de anchura y 13 cm de profundidad: el tamaño perfecto para peques que adoran interpretar con juguetes de Minions.
- Se alimenta de la imaginación de los niños. Este set de juguetes de Minions no requiere pilas.
- Este set es una magnífica elección para niños a partir de 4 años. Con Instructions PLUS, incluso los constructores más jóvenes pueden disfrutar de la sensación de logro que les producirá construir ellos solos.
- Cada juego LEGO Minions anima a los peques a interpretar las escenas de la película Minions: El Origen de Gru. Si estás buscando ideas para regalar a niños que adoran los juguetes de los Minions Kevin y Otto, acabas de encontrar una excelente.
- Los ladrillos para construir LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group. Por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí.
- Los ladrillos y elementos LEGO Minions se someten a pruebas exhaustivas destinadas a garantizar que cada juego satisfaga sin excepción los requisitos de las normas de seguridad internacionales más exigentes.