54,95 €
- Rinde homenaje a uno de los cazarrecompensas más aterradores del universo Star Wars y pon a prueba tus habilidades de construcción con LEGO para crear este espectacular y evocador modelo para exponer: el Casco de Boba Fett (75277).
- Los genuinos detalles del Casco de Boba Fett se han reproducido a la perfección con ladrillos LEGO. Expuesta sobre su base con placa de datos, esta maqueta traerá recuerdos de las trepidantes escenas de la saga Star Wars.
- El Casco de Boba Fett forma parte de una gama de modelos coleccionables LEGO Star Wars para construir y exponer, integrada también por el Casco de Soldado de Asalto (75276): no te lo pierdas.
- El mejor regalo de cumpleaños, de Navidad o sorpresa para fans de Star Wars a partir de 18 años y para constructores LEGO con experiencia. El Casco de Boba Fett, una versión de 625 piezas del que aparece en Star Wars.
- El juguete de construcción LEGO Star Wars Casco de Boba Fett mide aproximadamente 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 11 cm de profundidad; no ocupa mucho espacio, pero sus asombrosos detalles entusiasmarán a cualquier fan de Star Wars.
- Este alucinante set de construcción sin pilas para adultos creativos ofrece una experiencia de construcción relajante y desestresante. Desconecta, encuentra tu técnica zen de construcción, ¡y crea una fantástica maqueta para construir y exponer!
- ¿Estás pensando en comprar este modelo inspirado en Boba Fett a un fan de Star Wars que no conoce los sets LEGO
- No hay problema. Trae claras instrucciones paso a paso para que pueda enfrentarse a este complejo desafío de construcción.
- Los sets de construcción LEGO Star Wars son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) construyan y expongan su maqueta, recreen escenas clásicas de la saga Star Wars y creen sus propias historias extraordinarias.
- ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y se conecten perfectamente con facilidad.