109,99 €
- Los niños pueden recrear la batalla de Hoth de Star Wars: el Imperio contraataque e inventar sus propias historias con estos microfighters AT-AT y Tauntaun en ladrillos LEGO fáciles de construir.
- Este set Microfighters AT-AT contra Tauntaun (75298) incluye 2 figuras LEGO Luke Skywalker, con un sable láser y un piloto AT-AT. Cada uno tiene un rifle de tenones y electrobinoculares.
- El tauntaun y el AT-AT articulado tienen un asiento para albergar una figura LEGO. El juego es ideal combinado con el Microfighter Faucon Millenium (75295) para batallas cautivantes.
- Este fantástico juguete de construcción de 205 piezas es un bonito regalo de cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión para niños de 6 años o más. Les permite descubrir el universo divertido y creativo de LEGO Star Wars.
- El tauntaun mide más de 7 cm de alto, 9 cm de largo y 5 cm de ancho. Se puede guardar en la mochila de un niño con la figura AT-AT y las figuras LEGO, para jugar en movimiento.
- Este juego está destinado a un joven fan de Star Wars que comienza en la construcción LEGO No hay preocupaciones: incluye instrucciones ilustradas fáciles de seguir que permiten construir de forma autónoma.
- Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) recreen escenas de la saga, inventen sus propias historias o simplemente construyan y exhiban modelos coleccionables.
- No es necesario utilizar la fuerza para montar los ladrillos LEGO Desde 1958 han cumplido los más altos estándares de la industria del juguete, para garantizar su uniformidad y una construcción robusta.
- Los ladrillos y piezas LEGO se someten a pruebas de caídas, calor, presión, torsión y otros para garantizar que cumplen con los más altos estándares de seguridad del planeta Tierra (y en galaxias lejanas, muy lejanas). ).