11,81 €
- Los peques podrán formar un temible ejército Mandaloriano, recrear escenas de la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian y desarrollar sus propias y emocionantes historias con este fabuloso juguete de construcción para niños (75267).
- Se les ocurrirán maneras de escenificar las batallas con 4 minifiguras Star Wars de guerreros Mandalorianos (cada una de ellas con blásteres), un fuerte de defensa (con punto de conexión para un bláster) y una moto speeder que dispara.
- Los jóvenes fans de Star Wars se divertirán a lo grande formando un ejército y, además, contarán con montones de ladrillos para construir LEGO que les brindarán la posibilidad de crear y jugar y de combinarlos con sus otros sets LEGO Star Wars.
- Este juego de juguetes de construcción de 102 piezas, inspirado en la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian, se construye rápidamente y es un excelente regalo para niños y niñas a partir de 6 años. Dáselo por su cumpleaños, en Navidad.
- El speeder de los Mandalorianos LEGO Star Wars mide aproximadamente 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura: con este tamaño, podrás meterlo en la mochila de tu peque junto con el fuerte y las minifiguras.
- Este juguete de construcción LEGO coleccionable se alimenta exclusivamente de la creatividad de los niños. No requiere pilas, ¡así que sus aventuras con los personajes de Star Wars no tendrán fin!
- Ayuda incluso a los niños más pequeños a desarrollar sus habilidades de construcción con Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life, que les permitirá acercar, girar y visualizar su maqueta mientras construyen.
- Los sets LEGO Star Wars son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las emblemáticas escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias extraordinarias o construyan y expongan los alucinantes juguetes de construcción.
- Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, una garantía de que, cada vez que se usen, se conectarán y separarán fácilmente… ¡sin necesidad de usar la Fuerza!
- Los ladrillos y elementos LEGO se calientan, se aplastan, se dejan caer, se retuercen y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del planeta Tierra.