3,99 €
- Las pegatinas reflectantes no dañan y se pueden reutilizar. Fácil de transferir a varios vehículos o coches de alquiler cuando viajas con tu bebé.
- Simplemente limpia los vehículos de superficie metálica y fija los imanes. Asegúrate de que el imán sea visible y firmemente fijado a una superficie metálica. El imán es bastante fuerte, calmante a los padres que no se caen ni se muevan fácilmente.
- Hace que tu vehículo destaque entre todos los demás vehículos en la carretera. Promueve la conciencia y la precaución de conducción segura. Lo más importante, este símbolo de conductor impaciente indica la primera reacción de que un bebé es el coche.
- Si tienes preguntas sobre este adhesivo para coche Baby On Board, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algunos defectos de calidad, ofrecemos una garantía de dev...
- Señal de bebé a bordo se refleja más fuerte en condiciones de poca luz cuando se ilumina por una fuente de luz, como por ejemplo faros de coche y faroles de calle. Resistente a la intemperie y a los rayos UV. Materiales de alta calidad.