12,9 €
- Diseño de estrellas: la superficie de vidrio esmerilado ofrece una alta privacidad con un flujo de luz constante. Apto para todo tipo de superficies lisas.
- Adhesión estática: gracias al revestimiento respetuoso con el medio ambiente, adhesivo y sin pegamento, nuestra lámina para ventana es opaca, hemos dado gran importancia a la adherencia sin dejar residuos y la eliminación de la lámina.
- Fácil de colocar: la lámina para ventanas de vidrio esmerilado se coloca simplemente con agua jabonosa y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática.
- Sin burbujas – para nuestra lámina autoadhesiva y opaca hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales de nuestros años de experiencia. Te ahorramos molestas burbujas de aire bajo la lámina protectora estática.
- Servicio alemán – como empresa familiar alemana, nos centramos en la calidad de la marca y el alto servicio. Si a pesar de nuestros rigurosos controles de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.