23,16 €
- Si eras un niño en la década de 1980, es muy probable que fantasearas con montar el dragón volador parecido a un perro, mágicamente místico, aunque un poco espeluznante, de "La historia interminable".
- Desafortunadamente, su sueño de montar a la bestia blanca y asustar al Atreyu de un grupo de matones de la escuela primaria puede que nunca se haga realidad. Pero si alguna vez quisiste tu propio Falkor, estás de suerte ... algo así.
- Este juguete es un gran regalo para cualquier persona que ama. Este juguete es un gran regalo para cualquier persona a la que le gusten los juguetes de fantasía únicos o para cualquier persona que sea fanática de las bestias y criaturas míticas.
- Cada uno es único, ya que cada uno de ellos está esculpido, coloreado y cosido a mano con amor y gran atención a los detalles. Imagínese que este maravilloso artículo se siente tan bien en sus manos y cabe perfectamente en su estante.
- 100% de satisfacción después de la venta: ¡Su satisfacción es nuestra búsqueda eterna! Si recibe artículos dañados o incorrectos, o cualquier otro problema, comuníquese con nosotros antes de dejar cualquier comentario para que tengamos la oportunidad...