24,95 €
- PELUCHE ÚNICO, DISEÑADO EN ESPAÑA. Jesusito de mi Vida, es el primer peluche del Niño Jesús convertible en cojín para el cuello, con el que niños podrán jugar y aprender a rezar sus primeras oraciones.
- Este modelo tiene un tamaño ideal para acompañarte en tus viajes o dejarlo en tu habitación. Puedes abrazarle y achucharle, ya que es agradablemente suave Cuando vayas de viaje, cambia a cojín y disfruta del camino descansando el cuello. Jesusito te ...
- Cuando está con la forma de cojín, tiene un lado más fresco para el verano y otro más calentito para el invierno. Sistema rápido y sencillo para cambiar de peluche a cojín.
- La seguridad para los niños es nuestra principal preocupación. Los peluches Jesusito de mi vida están fabricados bajo los mayores estándares de calidad de Europa y USA, cumpliendo los requisitos EN71 (Europa) y ASTM-CPSIA (USA).
- También tenga la tranquilidad de que se puede lavar a mano. Es un gran regalo para bautizos, cumpleaños o cualquier ocasión, porque peluches hay muchos, pero Jesusito de mi Vida, sólo hay uno.