16,98 €
- El versátil juego LEGO Minecraft El Puesto Comercial (21167) trae al mundo real la clásica e infinita diversión del universo Minecraft: extracción de minerales, explosiones, un misterioso comerciante, un esqueleto hostil… ¡y 2 llamas que andan suelta...
- Incluye populares personajes y criaturas Minecraft: Steve, un comerciante, un esqueleto y 2 llamas. El set también contiene divertidas funciones, como una mina que explota y un puesto comercial.
- Los peques ayudarán a Steve a enfrentarse a la inagotable acción que propone Minecraft. Hay una explosión en la mina, un esqueleto que derrotar, llamas que atrapar y un comerciante que no tiene nada para comerciar… hasta que se acciona una palanca se...
- Este divertido juego es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 8 años que quieran llevar sus aventuras Minecraft a una dimensión completamente nueva.
- La maqueta Minecraft mide aproximadamente 14 cm de altura, 14 cm de anchura y 9 cm de profundidad, y está diseñada para inspirar un sinfín de emocionantes aventuras. Si quieres más diversión todavía, el set se puede combinar fácilmente con otros jugu...
- No requiere pilas: ¡solo la curiosidad y la imaginación de los niños! El juego en el mundo real es una actividad fantástica para que los peques desarrollen su destreza, creatividad y habilidades de resolución de problemas.
- Las claras instrucciones de construcción impresas ayudan a los niños a empezar a explorar los conocidos lugares del universo Minecraft y a disfrutar de divertidas funciones y graciosos personajes de inmediato.
- Los sets de construcción LEGO Minecraft trasladan al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡los sets LEGO Minecraft llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dime...
- Los sets de construcción LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, lo que significa que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
- Los elementos y ladrillos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de tu peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del mundo.