17,29 €
- Los niños podrán recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con estos Microfighters para construir con ladrillos LEGO: un caminante AT-AT y un Tauntaun.
- El set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) contiene 2 minifiguras LEGO: Luke Skywalker, con una espada láser, y un piloto de AT-AT. Cada uno cuenta con un cañón y un elemento que representa unos electrobinoculares.
- Tanto el Tauntaun como el AT-AT articulado están equipados con asiento para una minifigura LEGO. El set es compatible con el modelo Microfighter: Halcón Milenario (75295); combínalos para librar batallas aún más emocionantes.
- Este impresionante juguete de construcción de 205 piezas es el mejor regalo inesperado, de cumpleaños o de Navidad para introducir a los niños a partir de 6 años en el divertido y creativo universo LEGO Star Wars.
- El Tauntaun mide aproximadamente 7 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de anchura. Mételo en la mochila de tu peque junto con el AT-AT y las minifiguras LEGO para que juegue con el set durante los viajes.
- ¿Estás pensando en comprarle este juego construible a un joven fan de Star Wars que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO
- No hay problema. Viene con instrucciones fáciles de seguir para que pueda construirlo solo.
- Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias extraordinarias, o construyan y expongan las maquetas coleccionables.
- ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar ladrillos LEGO! Llevan cumpliendo las normas más exigentes del sector desde 1958, por eso siempre ofrecen las mismas cualidades, son compatibles entre sí y aportan solidez a los modelos.
- Los elementos y ladrillos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan exhaustivamente para garantizar que satisfagan algunos de los estándares de seguridad más rigurosos de la Tierra, ¡y de galaxias muy, muy lejanas!